| |
 | Otakuz Dominicanos Unidos | Domingo, 2010-03-21, 4:09 Am
Le saludo Invitado | RSS |
| Dinamicas de grupo |
| Tsukasa | Fecha: Lunes, 2009-07-20, 2:41 PM | Mensaje # 1 |
| Bueno este tema es para que posteen alguna dinamica de grupo que se les haya ocurrido para la juntadera desde concursos hasta lo que sea. aqui va la primera la que estamos por organizar juan g y yo aun no esta decidida por completo, se trata de un pequeño karaoke para que ustedes participen no es a gran escala pero algo es algo. Reglas 1. no critiquen las ideas de los demas solo voten a favor o en contra. 2. no romper la regla 1 3. no romper las reglas 1 y 2
|
|
| | |
| Juan_G | Fecha: Lunes, 2009-07-20, 2:51 PM | Mensaje # 2 |
Shinigami Rankeado
Observaciones: ±Sexo: Hombre
Estatus: Offline
| con lo del karaoke yo tenia en mente algo,como xis va a llevar su p.c portatil para tener la cansion que vayan a cantar tienen que hacer lo siguiente: -Deben llevar en una memoria la cansion o cansiones que vayan a cantar es que xis no se pondra a descargarlas, asi que es mejor que desinfecten su memoria de virus y lleven la cansion
Voy a ser mangaka, ya lo veras!^^ Visita mi blog, http://jurabablog.blogspot.com/ No digas que soy flojo!, talvez un poco loco!@,@
|
|
| | |
| kisuke15 | Fecha: Lunes, 2009-07-20, 11:57 PM | Mensaje # 3 |
Miembro Unidad 0
| Antes de todo juan si es que canto (claro si canto como me pediste) la cancion que quiero cantar es sensorium de epica pero ahora el problema es donde hallare el karaoke o el instrumental (esa cancion esta en ingles), otro punto es quien hara las voces guturales, death grunts, voces de tigueres roncos o atragantados o como les deseen llamar. Pero vere si hago un Acapella de esa cancion
|
|
| | |
| shika-maru | Fecha: Martes, 2009-07-21, 0:34 Am | Mensaje # 4 |
| mmmm si asi es como hablo imaginense como canto
|
|
| | |
| Tsukasa | Fecha: Martes, 2009-07-21, 12:08 PM | Mensaje # 5 |
| bueno kisuke creo que lo del karaoke no se va a dar por que eh pensado en varias limitaciones 1.-las bocinas de mi laptop suenan mal ya que el sonido es estereo 2.- no tiene mucho sonido por lo que no se escuchara(kisas si se le adaptan unas) 3.-no todos conseguiran las canciones ademas no hemos planeado nada. ______________________________________________________________________ fuera de eso tengo otra propuesta un concurso pero no se de que den sus opciones de que se podria realizar un concurso.
|
|
| | |
| Juan_G | Fecha: Martes, 2009-07-21, 2:37 PM | Mensaje # 6 |
Shinigami Rankeado
| Quote (Omega-xis) 1.-las bocinas de mi laptop suenan mal ya que el sonido es estereo 2.- no tiene mucho sonido por lo que no se escuchara(kisas si se le adaptan unas) 3.-no todos conseguiran las canciones ademas no hemos planeado nada. xis no te preocupes, todo eso se consigue, yo me encargo de descargar las cansiones y estamos buscando las bosinas, asi que no olvides llevar la laptop ok? P.d: Yo voy a descargar unos karaokes, asi que si quieren pueden pedir alguna cansion
Voy a ser mangaka, ya lo veras!^^ Visita mi blog, http://jurabablog.blogspot.com/ No digas que soy flojo!, talvez un poco loco!@,@
Mensaje lo ha editado Juan_G - Martes, 2009-07-21, 2:53 PM |
|
| | |
| shika-maru | Fecha: Martes, 2009-07-21, 3:12 PM | Mensaje # 7 |
| Quote (Omega-xis) 1.-las bocinas de mi laptop suenan mal ya que el sonido es estereo 2.- no tiene mucho sonido por lo que no se escuchara(kisas si se le adaptan unas) 3.-no todos conseguiran las canciones ademas no hemos planeado nada. y para que estan los ecualizadores? pero vendrian bn unas bocinas voy pa tu casa orita a ecualizar eso
|
|
| | |
| Señor_Xerafin | Fecha: Miércoles, 2009-07-22, 8:07 PM | Mensaje # 8 |
El Supremo Remanente
| Amigo Secreto Todos escriben su nombre un en pedazo de papel. Luego saca cada joven un nombre sin decir quién le tocó. Luego le escribe brevemente a su amigo(a) secreto y le describe cómo es. Sólo usará cualidades de carácter para describirte y gustos personales. Ej.: Soy amistosa, me gusta sonreír, me gusta trabajar con niños, me gustan las matemáticas, me gusta mucho el color azul, etc. Después todos pondrán sus cartas en una cesta y el líder las entregará a sus destinatarios. La persona que recibe la carta intentará adivinar quién es su amigo secreto.
Los Nombres El juego consiste en que se aprendan los nombres de todos Los divides en dos grupos y los separas por una cobija (que dos personas la detengan de cada orilla) después mandas a llamar a una persona de cada equipo y los pones frente a frente separándolos por la cobija (sin que ellos se vean) Después, bajas la cobija y el primero que diga el nombre del que está enfrente, gana. Es un juego muy divertido. Sigue Las Instrucciones Un rompehielos es algo que se necesita al dar inicio a una actividad como un campamento, taller o cualquier clase de entrenamiento. Éste te ayuda a enfocar la atencion de los jovenes o adolescentes en dejarse guiar en el proceso. Si deseas, puedes cambiar las órdenes que se tienen que cumplir, esto es sólo un ejemplo. Descargar la dinámica http://www.paralideres.org/Files/pic_5830.doc Celular Loco Divide a los jóvenes es dos grupos: el de varones y el de mujeres. Cada uno en una hoja o ficha, escribirá su fecha de nacimiento, con 6 digitos: es decir, si alguien nació el 6 de abril de 1980, escribirá sólo: 060480. Cada grupo deposita su ficha en una caja. Se revuelven y luego los varones tomarán las fichas de las mujeres y viceversa. Se explica que ahora lo que tienen en sus manos es un número de teléfono celular, entonces un varón empieza marcando en voz alta, la dama de quien sea el número, se pone de pie y contesta lo que ella desee: si quiere platicar con él dirá: "bueno, hola, etc" Entonces ahí entablarán la plática. Si no quiere hablar con él, dirá que el número está fuera de servicio, ocupado, etc, dependiendo de la situación. Despues que la primera pareja termina el diálogo, la mujer ahora marcará al numero de celular que ella tiene, y así sucesivamente hasta que todos hablen. Mono Tú Que el grupo forme un círculo. Pon en la espalda de cada uno una palabra o un dibujo sin que ellos vean lo que es. Luego pide que se formen parejas, uno de ellos inicia viendo lo que tiene su compañero en la espalda y va a tratar que su compañero adivine por medio de mímica, sin hacer sonidos ni señalar cosas, la palabra que tiene en la espalda. Y cuando ya adivina le dice “mono tú” para que el otro empiece a hacer señas. La primera pareja que adivina lo tienen en la espalda, gana. Mundo Loco Se hacen circulos de 4 o 5 personas, dependiendo cuantos jovenes haya, los circulos deben tener el mismo numero de personas. El líder les pondrá un nombre a cada persona del circulo, por ejemplo, con colores, si cada circulo tiene 5 personas, el lider les dará los nombres como "rojo, azul, amarillo, verde, blanco" y cada una de las personas de cada circulo tendra un nombre, de esta manera, en cada circulo habra un amarillo, un rojo, un verde, etc. despues que se les da el nombre, el lider grita "MUNDO LOCO" y todos los jovenes corren y gritan buscando a sus otros compañeros que tienen el mismo color o el mismo nombre que ellos y se haran otros circulos, conforme vayan encontrandose se agacha cada circulo y el que quede al ultimo pierde. Es muy divertido para los jovenes, se puede hacer con frutas, equipos de futbol, ciudades, arboles, o cualquier otro nombre... No aburre!!! y se pasa un buen momento gritando y riendose mientras buscan a sus compañeros... PD: Son dinámicas cristianas, asi que cualquier punto se le puede cambiar a lo cotidiano, o a la realidad o a anime.
 La gloria es de Dios... he dicho...!!!!!!!
|
|
| | |
| shika-maru | Fecha: Jueves, 2009-07-23, 6:28 Am | Mensaje # 9 |
| estan muy buenas esas xera se ven divertidas
|
|
| | |
| Señor_Xerafin | Fecha: Jueves, 2009-07-23, 10:10 Am | Mensaje # 10 |
El Supremo Remanente
| Como que en esta juntadera hay muchas cosas que hacer, eso es bueno <_< Lo que hay que ver si juan g puede organizar eso bien, porque son muy revoltosos los muchachos, en la 2da juntadera tuve que subirme encima de un muro y gritaba para que escucharan y ni mucho caso me hacian, la emocion los hacia hablar mucho y esas cosas, y en la pasada juntadera por igual cuando hice la ronda para presentar a cada quien fue otro lio, no me dejaban hablar, espero que cuando comencemos con los premios y las dinamicas halla orden y disciplina para compartir de una mejor manera. ...he dicho!!!!!!!
|
|
| | |
| Juan_G | Fecha: Jueves, 2009-07-23, 12:58 PM | Mensaje # 11 |
Shinigami Rankeado
| Quote (Xerafin) Lo que hay que ver si juan g puede organizar eso bien, Xerafin antes que nada deja de ser tan doble cara, las dinamicas son muy divertidas, pero si quieren que me encarge de eso nesecitare ayuda aprovecho para decir que la dinamica de los conejos y el lobo o ''el asesino'' va, gracias harosan
Mensaje lo ha editado Juan_G - Jueves, 2009-07-23, 3:23 PM |
|
| | |
| Señor_Xerafin | Fecha: Jueves, 2009-07-23, 4:56 PM | Mensaje # 12 |
El Supremo Remanente
| Quote (Juan_G) Xerafin antes que nada deja de ser tan doble cara, las dinamicas son muy divertidas, pero si quieren que me encarge de eso nesecitare ayuda Ayy juan g no lo tomes a mal... dije ese comentario en buena lid, *no fue porque no te creia capaz* y por experiencia ya que le he hablado a todos en juntaderas anteriores y ha sido muy trabajoso y caotico porque comienzan a hablar por encima de uno y pensaba que como eres mas trankilo para las cosas, manejar esa situacion no seria tan facil. Para eso estamos, para ayudar, descuida que si necesitas ayuda yo gritare a todos que se callen y pongan atencion... de mis dos caras esta fue la buena, jejeje Apoyo lo de las dinamicas, eso hace diferente las juntaderas y es para variar lo que siempre hacemos.
|
|
| | |
| shika-maru | Fecha: Jueves, 2009-07-23, 6:54 PM | Mensaje # 13 |
| señore no me dejen botao que yo quiero ta en esas actividades espero que esten como se ven de divertidas xDDDD
|
|
| | |
| estenoesmiusuarioeseltuyo | Fecha: Jueves, 2009-07-23, 7:12 PM | Mensaje # 14 |
Miembro Unidad 0
| jajajaja, bueno, he leido alguito de las dinamicas, y creo que....... joder..... no me agrada mucho la idea de andar asiendo bolsedades asi en publico, pues creo que no se nesesita aser eso para pasarla bien, solo con cherchar un rato hablar todos, e improvisar el resto es mas que suficiente, ahora bien, si se van a hacer las dinamicas de grupo, yo soporto, pues para bien o para mal tengo un gran deficit de verguenza XD.... NO ME TOMEN A MAL mi opinion, pero es mi manera de pensar, lo unico nesesario para DINAMIZAR la juntadera, es ALCOHOL para los adultos, y refresco de colores para los menores!! eso de jugar a simon dice, la botellita, 1,2,3 mariposita linda es, y demas niñadas, se veria bien entre algunos usuarios menores de edad, pero los viejos pareceremos puros manganzones, y recalcaran el cliche de que los que vemos "muñequitos" somos iinmaduros vuelvo y digo por lo podemos aser, yo aun juego con mi pistola de agua que me regalo mi mami en navidad(no es broma), aunque mami me la boto, porque le vivia mojando toda la casa!! creo que esas dinamicas deben usarse como plan B para romper un poco el hielo nomas
* * El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE" * *
|
|
| | |
| Juan_G | Fecha: Jueves, 2009-07-23, 7:43 PM | Mensaje # 15 |
Shinigami Rankeado
| Quote (estenoesmiusuarioeseltuyo) creo que esas dinamicas deben usarse como plan B para romper un poco el hielo nomas mmmmm, pues, los que no quieran jugar que no juegen, no tendran el premio que voy a buscar para el grupo ganador de los eventos! y es verdad eso de que se verian muy mangansones, pero como ya dije, sino quieres jugar no jueges
|
|
| |
|
| Copyright MyCorp © 2010 |
 |
| |