soy viejisima en este foro, y nunca habia escrito porq no estaba menyueru, pero q good q ya esta entre nos, cosas buenas habran por aki, soy una seguidora d esta comunidad y he estado al tanto de todo lo q ha acontecido desde mi registro asi q no hay nadie q tenga la razon para pisarme cola, aki estaremos enviando mensajitos y continuando viendo los espectaculos q aqui provocan siertos inmaduros niños y niñas hijos de papi y mami y mas aun aguantando sus burradas
no me den esas estupidas bienvenidas q siempre dan d q lea las reglas y q las cumpla, porq las he cumplido todas hasta ahora sin embargo muchos aki y perteneciente al personal no viven lo q predican, o sea no cumplen con lo q deben y andan por ahi dando mando y demas
*Nombre: nishment *Apellido: aleman *Nick: bijin *Sexo: femenino *Edad: 18 *Donde vives: santo domingo *Estado civil (casado, con novi@, solter@, viud@, divorciad@): single for a single *Estudios: *Genero de pelicula: terror, drama, comedia y ficcion por lo tanto tambien accion *Genero de musica: pop, bachata, balada, salsa con willie gonzalez *Canción favorita: *Hobbies -pasatiempo-: i love, me encanta escuchar music, ver anime, *Anime favorito: sailor moon, saint seiya, *Virtud propia: entrega, entregarme a los demas *Defecto propio: impaciente, muy impaciente, no me hagas esperar mucho please *Cuales son tus gustos: music y smile *Algo mas sobre ti que quieras añadir?: soy cariñosa, sinsera y a veces me paso con eso de la sinserity, soy alegre, extrovertida tambien simpatica, me gusta aprovechar la live al max, aki estamos para q me conoscas mejor y despues q me conoscas mejor no te arepentiras de conoser una chica tan jevi, *Foto: tengo muchas no mejor no
gracias a todos
PD: actualice my real nombre, el q estaba so era un nick q llamar a mi my family
Mensaje lo ha editado Bijin - Lunes, 2009-11-16, 0:11 Am
bienvenida seas, disfruta el foro y atenta a las juntas que hacemos siempre :P, son lo maximo hehehehehehhehe, y preparate para conocer gente unica y especial, aqui cada quiene s muy diferente pero a todos no une el amor por el ANIMe y todo lo japones wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
he dicho!! *copiando a xerafin* disfruta el foro xD
Bueno.. io si te daree mi bieenveniida formaal! Welcomeee! Pasatelaaa bieeen y disfruutaa muchoo!!! Me alegroo de que cumplaas las reglaas... eso dice mucho de ti n_n Te cuidaaas *o*
Graciaas Anaaaaaaaa!!!! Te adorooooo! Ahoraa el avataar!!! xD
ok k tngo k ver yo en la ecuacion xk dices k me esprabaas ak yo volviera ....... bueno yak se puede ya tas aki solo digo una cosa no buskes problemas y trata de no ser tan directa hay gnt k se ofende.... en otras noticias :P Bienvenida a la ODU(oficialmente)
Nada disfruta y eres totalmente bienvenida esta es casa de todos xD y para todos se hizo
soy viejisima en este foro, y nunca habia escrito porq no estaba menyueru, pero q good q ya esta entre nos, cosas buenas habran por aki, soy una seguidora d esta comunidad y he estado al tanto de todo lo q ha acontecido desde mi registro asi q no hay nadie q tenga la razon para pisarme cola, aki estaremos enviando mensajitos y continuando viendo los espectaculos q aqui provocan siertos inmaduros niños y niñas hijos de papi y mami y mas aun aguantando sus burradas
BRECHERA!!!!!
ya por fin se revelo la identidad de anon2341, anon1782, anon3452, etc...
para los ke se preguntaban porke habia siempre un anon en el chat brechando, he ahi la responsable!!! kisairy the brech le apodan XD
tu era la tipa ke me taba brechando los otros dias por la ventana del baño!!(me viste el pipilin!!) eres kien nos persige y asecha mientras dormimos, conoces nuestras direcciones, telefonos, habitos, conoces nuestros mas oscuros secretos, y piensas chantajearnos con ellos T_T NOOOOOO!!!!
pd.: bienvenida!?!?!?... no, mejor hola!
Quote (ZeroStarz)
Quien Soy Yo ( yo soy yo) quien Eres tu=? tu eres yo ,NO yo soy el ella Eso , Yo lo soy todo y Todos son Yo.
primero ke nada, OFFTOPIC!!! segundo, no es asi, pues yo soy tu, y yo soy yo, por ende tu no eres yo.
anon!!!! digo bijin!!!!!!!! HOLAAAAAA
esta no es mi firma es la tuya
te contare algo: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 me jarte de contarte!! adios no quiero fanbars de premios corruptos!!! http://mamaguebin.elbruto.es entra ahi, y crea un personaje!!
Mensaje lo ha editado Saber-Rider - Lunes, 2009-11-09, 11:02 Am
primero ke nada, OFFTOPIC!!! segundo, no es asi, pues yo soy tu, y yo soy yo, por ende tu no eres yo.
No no es asi, si tu eres yo y tu eres tu entonces quien soy yo?. la respuesta es Yo Soy Yo y Tu eres Tu, ps entonces somos nosotros
El hombre no puede ganar nada sin dar primero halgo a cambio esa es la primera ley de la alquimia de la equivalensia de intercambio asta ahora creeo que es todo lo que significa el universo
Mensaje lo ha editado ZeroStarz - Lunes, 2009-11-09, 6:24 Pm
No no es asi, si tu eres yo y tu eres tu entonces quien soy yo?. la respuesta es Yo Soy Yo y Tu eres Tu, ps entonces somos nosotros wink
compadre, ke deje el offtopic!! y no, estas erroneo, pues yo soy tu, y tu no eres yo, porke solo yo soy yo, ya ke tu no puedees ser yo, porke yo ser el Vice-dios, UNICA Y EXCLUSIVAMENTE
ahora bien, onde tas stalker?!?!? dijite hola y te desaparecite, o andas brechando otra vez!?!?!? ummm, ya no se ke pensar...
esta no es mi firma es la tuya
te contare algo: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 me jarte de contarte!! adios no quiero fanbars de premios corruptos!!! http://mamaguebin.elbruto.es entra ahi, y crea un personaje!!
he estado leyendo like always, todos sus posts, nu siempre hay q postear, gracias a los q me han dado la bienvenida, aunke no a todos, algunas han estado d mas, no he desaparecido i´ve been here all the time reading you
menyueru dijo q no sea tan direct pero hay casos que nu se pueden dejar pasar x alto
por favor, no soy brech, ni anon, ni mucho menos stalker soy una user como todos los q hay en este preciso minuto
lo de los telephones y direcciones de ustedes, han sido ustedes kienes han posteado todos esos datos publicamente, y sobre los secret mas intimos, en cuanto a las cosas q hablabas con tu ex girlfriend aqui en el foro y messenger, no te voy a chantajear con eso, philkun deja de estar copiando, se original y no hagas full copy de estupideces, hay dos kisairy pero yo soy la legenda de este foro
no tengo q estar viendo en baños ajenos ciertas tripillas q deben utilizar estimulante sexuales para poder funcionar