| Tanjoubi Omedetou Nicole !!!! |
| Menyueru | Fecha: Martes, 2009-11-03, 0:23 Am | Mensaje # 1 |
Shinigami
Observaciones: ±Sexo: Hombre
Estatus: Offline
| Muchachos un dia como hoy hace unos 22 años aproximadamente nacio en este mundo una gran amiga de nosotros una muxaxa que ha estado en nuestra comunidad otaku desde nuestros principios en el foro anterior una muxaxa con la cual me han molestado muxo algunos miebros de esta pagina :P y otros k no han entrado, esta muchacha es nuestra querida Tsuki-lion En fin t deseamos lo mejor Nicole en nombre de todo el foro que cumplas muchos mas y k nunk dejes de ser nuestra otaku belly-dancer pero ya en serio todos aki te keremos y entre todos que tengas un Tanjoubi Omedetou :clap: :clap: Ahora de parte mia t deseo un gran dia ven para aca el sabado y pal carnaval vere si hacemos una reu alla en la vega xD pues nada Tanjoubi Omedetou diosa de la ODU
|
|
| |
|
| Yeiko | Fecha: Martes, 2009-11-03, 0:27 Am | Mensaje # 2 |
|
| OMG! no sabia que mi maestra cumplia años :O. Felicidades! y que cumplas muchos mas
|
|
| |
|
| KodachiAmakusa | Fecha: Martes, 2009-11-03, 0:27 Am | Mensaje # 3 |
Estudiante
Observaciones: ±Sexo: Mujer
| yeeeyyyyy otanjobi omedeto gozaimasuuuuuuuuuuuuu nicole gemelis de gini y mi nueva onee-sama te deseo toooodo lo mejor en este dia, ke Dios te bendiga y te llene de bendiciones y salud para ke salgas adelante y cumplas todos tus sue~os y deseos junto a tus seres kerido y amigos n_n pasalo suuuuuuuuuuuper cool nota: si el bizcocho es de chocolate yo kiero >///< 
Mensaje lo ha editado KodachiAmakusa - Martes, 2009-11-03, 0:30 Am |
|
| |
|
| German-Desu | Fecha: Martes, 2009-11-03, 0:31 Am | Mensaje # 4 |
Skyger
| Felicidades Tsuky!!! Eres muy especial,aunque e compartido muy poco contigo, puedo decir que me caes super... Que cumplas muxos años mas. Enjoy Anime ^^
|
|
| |
|
|
|
|
|
| Tsukasa | Fecha: Martes, 2009-11-03, 9:45 Am | Mensaje # 7 |
Shinigami Rankeado
| Happy birthday to you, happy birthday to you. Happy birthday dear Tsuki happy birthday, to you ahora mas cool Happy birthday to you you belong to the zoo with the tigers and lions and the monkeys like you. Happy birthday to you you belong to the zoo with the tigers and lions and the monkeys like you.
GЦΛЯDIП ӨF ƧƬӨЯM
|
|
| |
|
| Saber-Rider | Fecha: Martes, 2009-11-03, 10:18 Am | Mensaje # 8 |
General Supremo
| Happy Birthday mi Tsuki Lio Aunque te mande un mini vengo a molestarte por aki, y desearte lo mejor en este dia: No clases, pastel, sushi gratis, regalos y un party de la ODU en tu casa XD. Bueno te me cuidas y nos veremos pronto. PD: Esta son las mañanitas...
|
|
| |
|
| Tsuki_Lion | Fecha: Martes, 2009-11-03, 11:23 Am | Mensaje # 9 |
Shinigami Rankeado
| Un millon de gracias a todos por las felicitaciones!!!! Los quiero un paqueton!!!!!!!!!!! En verdad me siento muy agradecida de haberlos conocido y poder compartir, aunque hasta ahora poquito, pero algo con ustedes!!!!!!!!!! Arigatou!!!!!!!!!!
|
|
| |
|
| MAD | Fecha: Martes, 2009-11-03, 12:04 Pm | Mensaje # 10 |
Shinigami
| mil trillones de billones de trillares de felicidades querida tsuki perdon por tardar pero en mi planeta los cumpleaños duran un mes (en el q los cumples)
|
|
| |
|
| Tsuki_Lion | Fecha: Martes, 2009-11-03, 12:09 Pm | Mensaje # 11 |
Shinigami Rankeado
| xDD no hay problema! xDD es el mes aniversario xDDD
|
|
| |
|
| maya | Fecha: Martes, 2009-11-03, 12:41 Pm | Mensaje # 12 |
Plus
| nyaaaa!!!!!!!!! otanjoubi omedeto tsuki-san =D que todos tus sue~os se hagna realidad y que la pases super bien 8D
|
|
| |
|
|
|
|
|
| Tsuki_Lion | Fecha: Martes, 2009-11-03, 11:42 Pm | Mensaje # 15 |
Shinigami Rankeado
| Gracias T^T que alegria leer sus mensajes!! Un millon de gracias!!
|
|
| |