| kroniko | Fecha: Lunes, 2009-10-12, 8:55 Pm | Mensaje # 1 |
Plus
Observaciones: ±Sexo: Hombre
Estatus: Offline
| ola gente toy medio perdio asike me ire al grana me borrar todos osea todos los temas de dual key asike kiero k aver cual de ustedes me facilita esos temas plz estoy en necesidad de mis fandub grax al k me responda y k les dios les bendiga me voy tengo tarea y muxa ay dios vendiceme tamb xDDDD!!!!!!!!!!
|
|
| |
| Xerafin | Fecha: Martes, 2009-10-13, 8:00 Pm | Mensaje # 2 |
El Supremo Inmortal
| Creo que kuroi no ha visto este tema, me parece, creo, que él te puede ayudar... dale un toque al mp a ver que te dice...
 La gloria es de Dios... he dicho...!!!!!!!
|
|
| |
| KuroiKage | Fecha: Martes, 2009-10-13, 9:52 Pm | Mensaje # 3 |
Shinigami Rankeado
| Ya he llegado!! Es que en realidad lo mio es el Visual Kei, aunque escucho Dual Key tambien, pero siempre los veo en youtube y no los bajo, no habia posteado porque andaba preguntando a algunas personas a ver si tenian y donde los conseguian, pero todos los ven en you tube. Lo mejor seria que los descargaras de youtube porque normalmente los creadores de Dual Key no los ponen para descarga directa.
 Consiguete un gato humedo, y dejame en paz! XP
|
|
| |
| Xerafin | Fecha: Miércoles, 2009-10-14, 9:44 Am | Mensaje # 4 |
El Supremo Inmortal
| Bueh, hay muchos programas para descargar videos de youtube, pero te recomendaria el Real Player ya que no solo te descarga videos de dicha pagina, tiene la funcion que toda clase de videos que encuentres en la web hay una pestaña encima de cada uno con la opcion de descargar.
 La gloria es de Dios... he dicho...!!!!!!!
|
|
| |
| HiromiiVal | Fecha: Jueves, 2009-10-15, 0:48 Am | Mensaje # 5 |
Vi-Capitan
Observaciones: ±Sexo: Mujer
| Kroniiko!! Duak Key? Tipo de musiica? o Dualkeyx? El Fandubber? Si es la segunda opcion, yo te puedoo ayudar.. Cualquier cosaa me avisas n_n
Graciaas Anaaaaaaaa!!!! Te adorooooo! Ahoraa el avataar!!! xD
|
|
| |