Foro Otakuz Dominicanos Unidos Inicio

Otakuz Dominicanos UnidosDomingo, 2010-03-21, 4:11 Am

Le saludo Invitado | RSS
Inicio
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Página 1 de 11
Moderador del foro: Xerafin 
Foro Otakuz Dominicanos Unidos » ODU Zone » Noticias y Anuncios » Cierre temporal del chatbox
Cierre temporal del chatbox
Saber-RiderFecha: Jueves, 2009-04-09, 3:07 PM | Mensaje # 1

General Supremo
Grupo: Usuarios
Observaciones:  ±
Estatus: Offline
Buenas miembros de la ODU:

En el dia de hoy me siento algo decepcionado por la actitud tomada en el chatbox durante mi corta ausencia, la verdad no pensé que un usuario seria baneado tan rapido. Pero yo mas que todo me siento culpable ya que active un chatbox sin haber censurado las ofensas primero, sin haber agregado los permisos a los moderadores para que puedan controlar la situación ya que solo xerafin, ginipeg y un servidor teniamos los permisos, ademas de que yo en calidad de administrador no puse un buen ejemplo en el chatbox ya que tambien tiré una que otra mala palabra. Pero hice lo que hice por iluso que fui, la verdad estaba tan emocionado de poder brindarles un chat de calidad esperando que los usuarios se moderaran hasta que se pusieran las cosas en su lugar moderadores, palabras baneadas etc, pero ese fue mi grave error y por eso sucedio lo que sucedio y ahora decido cerrarlo temporamente en el foro.

Ahora es cierto que no se asignaron normas en el chat, pero eso no es excusa para hacer lo mal hecho por el simple hecho de que no se especifico en las reglas, que algo quede claro que el chat es parte del foro y por lo tanto la reglas de convivencia se deben respetar en el ya que no somos niños chiquitos para recalcarle que no digan malaspalabras, que no ofendan a otros usuarios, que se comporten en el chat, ahora que hagan spam en el chat eso no importa ya que es para relajarnos, matar el tiempo y no podemos restringirles eso ahi ya que no tendria sentido el tener un chat con tantas restricciones. Pero el ofender a otros y no esperar ser sancionado por el hecho de que no se especifico, lo considero una mala excusa ya que pienso que aqui cada usuario tiene el sufciente criterio para distinguir lo bien de lo mal, pero aun asi tanto Xerafin como un servidor tomamos toda la responsabilidad de lo sucedido pero el plazo de baneo continua ya que hay que respetar las reglas. Aprovecho para felicitar al usuario ya que tomo una actitud muy madura respecto al aviso de ban, la cual me dejo sorprendido.

Pd:en el día de hoy me encargue de agregarle el campo de sexo para que no se confundan de quien es men o women.

Pasen buenas

Foro Otakuz Dominicanos Unidos » ODU Zone » Noticias y Anuncios » Cierre temporal del chatbox
Página 1 de 11
Búsqueda:

Copyright MyCorp © 2010