Hace un milenio pero hubo una temporada que lo escuchaba y me ponia a rapear con mis amigos de la escuela, imaginate naci en un mundo lleno de pop, hip hop, etc, etc pero el amor de mi vida es el rock
Es inevitable escucharlo, ya que vivo en un barrio que viven oyendo esa basura >.> estoy de acuerdo con incognito, señore como pueden hacer un tema sobre este tipo de polkeria, eso no es musica nisiquiera letra tiene... siempre la misma jodia pista pum pum pum pum pla pla pla >.>
Love & Rock, Love & Rock Peace!!!!
Mensaje lo ha editado Rockluis - Viernes, 2009-01-16, 2:08 Pm
Argh! .. seh por desgracia estoy casi en las mismas k RockLuis, ya k es inevitable escuchar esa musika ia sea caminando, o cuando vas a la playa, o si pasas por un colmado... o algo por estilo..y Yoshira digamos k esa musika nu es ruido.. pork ruido es cualkier cosa (io aprendiendo a tocar guitarra :P ) ... pero esto va mas alla llegando a lo bajo osea Plebe... y lo k mas rabia me da -.-* , es k muchas mujeres les encanta esta musik ... cuando lo k en la mayoria de sus casos lo k hace es denigrarlas -.-*
Estoy de acuerdo contigoo Darkiex.. lo que hace es denigrarlas y rebajarlas hasta el sueloo... nuuu hasta el subsuelo u.u y la verdad nu se que le cuentan de atractivoo.. Han sido mucha las personas que me han preguntadoo si me gusta el "playero" y el reggaeton.. a lo cual yo respondo NO... nu me gusta nada de esa musica, nada de nadaa, ni me gusta escucharlas pero es dificil cuando tienes una hermana q nada mas escucha eso
Graciaas Anaaaaaaaa!!!! Te adorooooo! Ahoraa el avataar!!! xD
Playero hizo una gran revolucion en la industria ya que tuvo un auge inmenso en el pais, pero aquellos de playero en su mayoria estaban o estan en drogas, asi como uno los ve tranquilitos... pero donde quiera que se escuchaba playero, todo era perreo...
Siempre que se hacian los parties no faltaba playero y su competencia, dj erick y la industry... que de alli salio feloman... pero si vamos un poco mas atras podemos recordar a Bam Bam que cantaba asi como con hambre y bostezando... <_<