Holaa A Todos... Ps Este Tema es Para Publicar Sus Covers de Sus Canciones Favoritas.. NO TEMAN! Solo es un rato para divertirse y ps si te gusta hacer tus covers que mejor lugar que esteee.. Empiezen Ya!!!!
Añadido (2009-01-20, 11:18 Pm) --------------------------------------------- Holaa!!! Este es un cover que hicee hace muchoo tiempoo!!! tiene su tiempecitoo!!xDD Buenuu.. Fue mi primor intentoo!!! Esta Pesimoo , el audiooo no es buenoo, mi voz sucks!!!:. pero aun asii quise compartirlo cn usteds!!!! Nu se rian.. Acepto Criticas Constructivs! Es Fukai Mori de Inuyasha! 2 Ending! Esperoo q les gustee aunq sea un poquitoo!! ^^
[Tema movido por moderador]
Graciaas Anaaaaaaaa!!!! Te adorooooo! Ahoraa el avataar!!! xD
hmmm... la verdad yo tampocoo juree q habia vistoo el link ¬¬ sera x la fealdad q lo quitaron haha,,xDD buenu.. entoncs cuandoo puedaa lo suboo me gustaria oirte a ti yoshiraa
Hmmm... Yo estoy editandooo el de Fukaii Morii (aunq nu se muchoo la verdad ) Y espero tenerlo listoo para la otraa semanaa yaa... O Mas tempranooo Despues suboo tambien I Am 2 Opening Inuyasha (Todos de Inuyashaa..xDD es q me encantaa este animee ) pero estee seraa un duetoo.. asi que los subiree prontoo!!! Las Spices Otakus!!! Espero Oir Sus Covers Prontooo!!!
Jajajaja covers, la verdad es que me gustaria oirte en vivo Hiromi, pero si solo es posible por grabacion pues pa' lante, aunque yo no creo subir covers, me gusta mas que me oigan en vivo ^^
nu es justooO!!!! Yo las quieroo escuchar a todas!!! Ps estaa bn q te guste en vivoo.. Y si jamas las llego a conocer??? Y si me pasaa algoo?? Hay q ser realistas u.u xDD (un pokii de drama nu le hacee daño a nadie ) Y ps Darkiex... io tambn quieroo escuchar a Yoshiraa y a Ti Tambn!!! Asi q suban sus Covers Plz!!!! Me pondree tristeee
mmm es que preferiria que la primera vez que me escucharas fuera en vivo , si hiciera un cover seria de mmmmm alguna de L'arc en ciel o de Nightmare, no se las voces graves de hombres me salen muy bien, aunque cualquiera de Anna Tsuchiya tambien o Ichirin no hanna o el otro opening de Bleach que le prometi a onii-chan que le iba a cantar xD, pero por ahora prefiero que sea en vivo, luego pensare en covers ^^
Ah ya se! un dia de estos hago un cover de We will rock you! aunque no es una cancion de anime pero me encanta y es bien agresiva xD
Mensaje lo ha editado Yoshira - Domingo, 2009-01-25, 5:06 Pm
bueno, pos la verdad, ke yo canto simple y llanamento horrible, pero, la verdad me gustaria escucharlas cantando a alguna de ustedes^^
bueno, hay una cancion, ke me trae loco desde hace ya un tienmpo, no hago otra cosa mas ke escucharla, es la cancion bratja de fullmetal alchemist, y ase un buen tiempo, me puse a escuchar las versiones en español, realizadas por fanaticos alrededor del mundo, y me dije ami mismo, hey, me gustaria ver a alguien de aca cantandola, asi ke bueno, les pondre los links, para ke la escuchen, y ver si alguien se atreve a hacer los covers, o cantarla en algun proximo evento de karaoke o algo^^
aca algunas de las mejores versiones ke escuche en español, la primera es la version masculina, el resto son femeninas, la verdad, es ke hayy muchisimas mas, pero estas son algunas de las ke mas me gustaro:
Que Coincidenciaaa Estenoesmi..!!! Dualkey es lo Maximooo!!! Cantaa Lindooo T.T Las Letras Que El Canta Son Adaptadas Por Mariannee!! Y La Verdad Le Quedan de Lujoo!!! Tengoo Muchoo Tiempoo escuchandoo A los Fandubbers de Sus Letras!!! Y La Verdad Valen La Penaa!! Tengoo Todos Sus Fandubs Descargados.. ! A Ver Si Me Animoo!!!
mmmmm yo las escuche todas ya, la original sin dudas (hablo de la voz) es excelente, ahora de las versiones hechas por fans que estan posteadas la unica que verdaderamente vale la pena oir es la tercera de las femeninas, tiene suficiente calidad vocal ^^, esa version es sin lugar a dudas excelente ..... despues las otras dejan mucho que desear....
bueno nota para next juntadera llevar grabadora para spice otakus y toda cantante que vaya a juntadera, tambien secuestrar a las que no puedan ir asi aseguramos su presencia y que canten lol yde pues suban covers por aqui. Bueno mi gente me tienen impaciente con esos covers
Esa que dices Yoshiraa... se llama Elisa Petrikowskii.. Y su voz es simplementee lindaa!!! Hace un fandub de Rosee... que creo que te encantariaaa Ps io estoy mas impacientee pues tuve que prestarle mi microfonoo (el pobree microfonito) Despues lo graboo cuandoo lo tenga de vueltaaa!!!! Y ps lo de Passion sigue en pieee!!! Camaras al Ataqueee!!!
Mensaje lo ha editado HiromiiVal - Martes, 2009-01-27, 11:39 Pm