| he aki mr x |
| ShikaMaru | Fecha: Sábado, 2009-11-14, 12:48 PM | Mensaje # 16 |
Shinigami Rankeado
Observaciones: ±Sexo: Hombre
Estatus: Offline
| Quote (Menyueru) PS: La verdadera madurez es ser un niño todo el tiempo y saber como resolver los problemas cuando sucedan de la mejor manera posible seee meny tiene razon xDD bueno en ese caso ya hise mi parte espero que todos se lleven bien con mi amiga bijin xD recuerden que aqui todos somos amigos
|
|
| |
|
| MAD | Fecha: Sábado, 2009-11-14, 12:53 PM | Mensaje # 17 |
Shinigami Rankeado
| mi mai' xera esa foto es peor que 23 pedra' + 15 pata de mujer gorda con tacos en las entrepiernas masculinas,... , en verdad te ves mal amigo xera.... no le hicieron las alas
|
|
| |
|
| Saber-Rider | Fecha: Sábado, 2009-11-14, 3:13 PM | Mensaje # 18 |
General Supremo
| Bueno yo solo dire una pocas palabras: 1-A mi me cae bien Bijin asi como es una chica con actitud. 2-TEMA MOVIDO A "El RECREO" PARA QUE GOZEMOS DE LO LINDO, PORQUE ESTO NI ES UNA PREGUNTA, NI UNA SUJERENCIA Y SI ESTO ES UNA QUEJA POR FAVOR MANDENME UNA EXPLICACION POR MP XD Pd: Gracias por darme unos 15min de risa hace mucho que no me reia tanto
|
|
| |
|
| Señor_Xerafin | Fecha: Sábado, 2009-11-14, 3:18 PM | Mensaje # 19 |
El Supremo Remanente
| ah pero e un show conmigo... hagan una parodia XD... bijin no tengo nada en contra de vos, pero me curo mucho con todos aqui...
 La gloria es de Dios... he dicho...!!!!!!!
|
|
| |
|
| Menyueru | Fecha: Sábado, 2009-11-14, 3:26 PM | Mensaje # 20 |
Shinigami
| desde ahora en adelanta este no es un tema serio asik a relajar como locos se ha dixo xd jajajaja xera no puedes negar k esa foto da risa o no?
|
|
| |
|
| Elihoshi | Fecha: Sábado, 2009-11-14, 3:40 PM | Mensaje # 21 |
Shinigami
Observaciones: ±Sexo: Mujer
| lol la unica que se cura con to' el mundo soy yo XDD Bleckkkkk Bleck Bleck Bleck Bleck brrr...brrr
''Risus abundat in ore stultorum'' 
|
|
| |
|
| Señor_Xerafin | Fecha: Sábado, 2009-11-14, 3:54 PM | Mensaje # 22 |
El Supremo Remanente
| Quote (Menyueru) jajajaja xera no puedes negar k esa foto da risa o no? Jajajaj, si supieras que no la he visto detenidamente, pero ahora la voy a ver... XD Quote (Juan_G) tambien me cae mal xerafin... no considero que este bien eso, si tu y yo fueramos iguales (gracias a DIOS no!!!!! repito gracias a DIOS!!!!!!! NOOO!!!!!) entonces te contestaria de la manera que tu lo harias si yo hubiese dicho eso y se haria un chisme y un dime y direte, pero lo unico que digo es que... no esta bien que digas eso porque a parte de que lo se y todo el foro no aporta nada al tema y solo vienes a traer contienda con ese comentario, seria bueno aportar al foro cosas positivas y no necedades... calmate discipulo y deja de querer llamar la atencion ahorrate esos comentarios por favor, en caso de que me lo quieras decir me lo envias por mp o al foro completo para que lo sepa... PD: si que esta muy chistosa la foto... cierto que faltaron las alas... XD
|
|
| |
|
| Saber-Rider | Fecha: Sábado, 2009-11-14, 6:29 PM | Mensaje # 23 |
General Supremo
| Quote (Menyueru) biggrin desde ahora en adelanta este no es un tema serio asik a relajar como locos se ha dixo xd Eso es para que vean que yo me tomo muy en serio este post , alguien que le ponga alas a ese diablo por favor
|
|
| |
|
| Elihoshi | Fecha: Sábado, 2009-11-14, 7:57 PM | Mensaje # 24 |
Shinigami
| juas juas..see, ponganle sus alitas xD
''Risus abundat in ore stultorum'' 
|
|
| |
|
| KuroiKage | Fecha: Sábado, 2009-11-14, 8:54 PM | Mensaje # 25 |
El Mesías de ODU
| Bueno, si ahora este tema es chercha..... Bijin ¿¿Por que le pones 666?? No uses mi numero de la suerte en Xerafin JUM!!, Gastando numeron importantes en Xera, olle eso. Esta bonita la foto, pero otra vez lo dejaron sin sus 6 alas
 Consiguete un gato humedo, y dejame en paz! XP
|
|
| |
|
| Menyueru | Fecha: Sábado, 2009-11-14, 11:47 PM | Mensaje # 26 |
Shinigami
| oye esas son alas de angel xera se supone k es el diablo
|
|
| |
|
| hakusho | Fecha: Domingo, 2009-11-15, 8:46 PM | Mensaje # 27 |
Humano
| dianche se parecen mucho enserio jejejjejejejeje
Mensaje lo ha editado hakusho - Domingo, 2009-11-15, 8:47 PM |
|
| |
|
| ShikaMaru | Fecha: Domingo, 2009-11-15, 10:56 PM | Mensaje # 28 |
Shinigami Rankeado
| se jodio eto jajajajaja ahora xerafin es digimon pero yaaa ponganle sus alas y no se olviden de la cola.....¿quien dijo que el diablo no tiene cola?
|
|
| |
|
| yurica_mayura | Fecha: Lunes, 2009-11-16, 2:02 Am | Mensaje # 29 |
Plus
| Quote (KuroiKage) Desde un inicio humillaste en cierta forma a los administradores que quedaron en la usencia de meny, administradores que han mantenido el foro bien Yo soy nueva aqui pero hasta ahora he visto que ellos llevan un exelente trabajo... por que lo es!! No es que quiera ofender ni nada pero es la mera realidad, si sigues asi de fuerte, bueeenoo... como dise kuro: Quote (KuroiKage) Deves ser mas humilde y un poco mas modesta querida bijin Quote (KuroiKage) ¿¿¿ no te has dado cuenta que medio ODU te odia sin apenas conocerte??? yo no t conozco ni tengo intenciones de odirte pero porfa medita un poco mas antes de tomar acciones se que puedes porque se muy bien que las mujeres tenemos el don de pensar mucho mejor las cosas que los hombres... (sin ofender chicos) Se supone que todos llegamos aqui con el deseo de conocer personas que puedan entendernos y con deseos similares para compartir Entiendo que te molestara lo que paso, pero realmente esta no era la manera de abarcar el problema, al menos es lo que yo creo bijin-chan
* * El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE" * * XD Kimi wa itsuma demo egao de ite janai to nai chau kara (tu debes tener siempre una sonrisa de otra forma llorare)
|
|
| |
|
| Señor_Xerafin | Fecha: Lunes, 2009-11-16, 9:13 PM | Mensaje # 30 |
El Supremo Remanente
| Quote (yurica_mayura) las mujeres tenemos el don de pensar mucho mejor las cosas que los hombres... queeeeeeee?????????????????? concho... por eso es que... jum!! ay concho... no me hagan... jum! tu vera... PD: y no me desvien el tema que soy famoso... el que quiera hacerse famoso le hago un featuring para darle un empujoncito a la fama... llameme al 1-800-mrx y lo tomara mi secretaria la leyenda
|
|
| |