Foro Otakuz Dominicanos Unidos Inicio

Otakuz Dominicanos UnidosDomingo, 2010-03-21, 4:06 Am

Le saludo Invitado | RSS
Inicio
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Página 1 de 11
Moderador del foro: KuroiKage 
Foro Otakuz Dominicanos Unidos » Discusión General » Chat General » Algo que hiciste o te paso en diciembre (entren las info ta dentro :D)
Algo que hiciste o te paso en diciembre
yedaixFecha: Domingo, 2009-11-15, 11:31 PM | Mensaje # 1

Shinigami
Grupo: Usuarios
Observaciones:  ±
Estatus: Offline

Como dicee la imageeen algo k te halla pasau en diciembree
yo no empiezoo les toca a utede biggrin

Nombre del tema editado: Este debe ser alusivo al contenido del mismo

X!

ShikaMaruFecha: Domingo, 2009-11-15, 11:35 PM | Mensaje # 2

Shinigami Rankeado
Grupo: Bloqueados
un diciembre jejeje bueno yo me acuerdo que avia una fiesta en mi calle y me emborrache y todo el mundo de por mi calle amanecio ese dia xD como a las 4am poray entre pa mi casa y me puse aver una pelicula de batman la pase muy bn ese dia^^ =)

KodachiAmakusaFecha: Lunes, 2009-11-16, 0:18 Am | Mensaje # 3

Shinigami Rankeado
Grupo: Moderadores
yo he pasado muuuuchas cosas XD
vi a una amiga emborracharse a tal punto ke se recosto en el suelo y empezo a vomitar y casi se ahoga T_T

ammm una vez sali a las 5 de la ma~ana a cantar con un perico ripiao a to los vecinos de mi tia :P lo vecino na ma aparecian con to los ojos pegao XD con gana de matano

etto otra navidad nos la pasamos toda la noche en la playa haciendo chercha muriendono de frio :P

a ver a ver si recuerdo otra... asi ya van varias en las ke vamos a fiestas de metro country con artistas como eddy herrera, pavel nu~ez y los hermanos rosario

eemm creo ke por ahroa no recuerdo mas, en todo caso luego pongo mas cosas XD

Nyamon~

estenoesmiusuarioeseltuyoFecha: Lunes, 2009-11-16, 0:22 Am | Mensaje # 4

Miembro Unidad 0
bueno, erase una vez, ke andaba yo con unos panas, en el carro de uno de ellos, nos fuimos a beber, ya utede saben, gozamo pila, y pues tabamo prendio(borracho), ahora bien, varios de ellos eran san juaneros, que vinieron aca a estudiar en la uasd, unos super panas mios y en uno de esos tipicos comentarios de borrachos como a eso de las 2 y pico, ke ya se taba acabando la vaina, los muchachos empezaron a hablar de los coros ke se hacian alla en san juan, y yo dije relajando: "e ma, cualkiera y coje ahora mimo pa san juan" y pues los muchachos siguieron el coro, nos montamos en el carro PANTALLAZO NEGRO

me levanto en medio de la acera de un sitio desconocido y pregunto: donde tamo!?!? levanto a un pana, eta e mi casa!!!, y yo ke casa mano!?!? eto e una calle!!.... me contesta: a no!! mi casa es en la calle de al lado!!... y yo... pero la calle de al lado de tu casa e donde yo vivooo!!... no men, mi casa en san juan!! ke tu no te acuerda ke cojimo pa saan juan anoche!?!? tu ta drogao e?.. y pues la cuetion e ke si, tabamo en san juan y dormimo en un conten!! dure 2 dia por alla!! XD pero se gozo pila!!

* * El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE" * *

eScytheFecha: Lunes, 2009-11-16, 0:53 Am | Mensaje # 5

Plus
Grupo: DJ
un 24 q me la pase en casa de mi primo, como a la 4 q ya taban recogiendo, no vamo a acotar y mi abuelo le tocaba dormir en el cuarto de mi primo, oh y cuando llegamo no no encontramo a ese viejo enfermo viendo pr0n, y ahi mimo entro mi tio y nosotro le dijimo, pero mire en lo q ta ete viejo y salta mi tio, pero dejenlo que difrute oh oh!! y no dijo q durmieramo en lo mueble xD.....

un 31 me dormi en un vaso de aluminio lleno de refreco arrriba de una mesa y hasta por la mañana q me levante fue que me di cuenta q me habia mojao y taba dulce yo con un tro de hormiga arriba xD

y un 31 tambn fuimo a san pedro y tabamo prendiendo fuego artificiale uno amarillo grande que tenia como una soga y un tio mio se le enredo la soga en el pie xDD el hombre dio como 300 vuelta brincando y juyendole al fuego, por suerte nama se le quemo el pantalon y un chin del pie

y por ultimo xD como el 1ro de enero el primo mio y yo tabamo votando la basura que sobro y agarramo y vaciamo la funda en la yipeta de un vecino que no vivia jodiendoo y al dia de hoy no sabe quien fue xD

ponme atencion!!! q mi papa ni la mano me pasa @_@

mayaFecha: Lunes, 2009-11-16, 3:22 PM | Mensaje # 6

Estudiante
hahaha la de carlos me saco la risa xD

bueno veamos
nada una navidad estabamos todos tranquilos por mi casa bebiendo y jodiendo y llegaron unos muchachos de no se donde y comenzaron a buscar lios, al segundo siguiente habia una guerra de tira-po eso si que tuvimos que partir a par para que se fueran

y un a~o nuevo tabamos en una fiesta super ensendida por mi casa y 2 amigos de nosotros estaban tan borrachos que se fueron a la ma~ana siguiente los encontramos a uno durmiendo en la cera al frente de su casa y el otro en la capota del carro de su casa

Juan_GFecha: Lunes, 2009-11-16, 5:08 PM | Mensaje # 7

Shinigami Rankeado
pues yo soy un niño bueno asi que....espera, recuerdo algo que me dejo traumado en todas las navidades siguientes!!!!!!T_T.....es que, fue como hace 4 años por ahi, fue hace mucho, bueno, en ese entonces en mi casa se veia mucho el principe del rap(un programa donde estava will smith, no se como se escriba xD)y en ese capitulo era navidad, y un personaje que le toco hacer la oracion dijo ''gracias señor por esta estupida comida'' o algo asi, el punto es que en la oracion de navidad dije eso mismo y mis padres pusieron cara de ''xO!!!!!'', la suerte es que havia una tia q ya havia visto ese cap y explico la situacion xDDDDD, desde ese dia no he hecho una oracion en navidad -////-....

Voy a ser mangaka, ya lo veras!^^

Visita mi blog, http://jurabablog.blogspot.com/

No digas que soy flojo!, talvez un poco loco!@,@

KuroiKageFecha: Lunes, 2009-11-16, 8:31 PM | Mensaje # 8

El Mesías de ODU
Quote (Juan_G)
''gracias señor por esta estupida comida''

SUPER HELL!! Comida semipensante.

A mi por idiota antisocial semi emo, no me ha pasado nada interesante en navidad...DIJE EN NAVIDAD JUM!!, pero le dare pa´tra al cerebro a ver si sale algo.

PD: I H8 NAVIDAD.

Consiguete un gato humedo, y dejame en paz! XP

Saber-RiderFecha: Martes, 2009-11-17, 12:40 PM | Mensaje # 9

General Supremo
Bueno yo tengo algo todo comenzo una noche del 31 estabamos celebrando el 31 en casa de un amigo que tiene de Puerto Rico y nosotros entre chercha y mujeres borrachas empezmos a tirar fuegos artificiales que pasa, que le dimos a una loka una que lanza 7 bolas de colores que pasa que yo le digo algo al oido mis amigos creen que estoy dandole muela y era diciendole que apunte hacia la casa de un vecino que siempre se la pasa jodiendo, cuando ellos me estan atacano a mi pos ella apunto a la casa y el vecino estaba saliendo al frente en ese momento y le exploto una en la cara, pero como llerva mala no muere solo le hizo un rasgulo minimo en la frente, por suerte las mujeres que estaban borrachas y medias se fuerona la casa de vecino bociando feliz navidad como lokas a la casa del vecino y nosotros por no dejarlas sola cojimos par de botellas de la canasta y tambien vociamos feliz navidad y se la dimos, la verdad que no dijimos nada mas el tipo creo que se asusto mas por el hecho de venia este grupo de loko pa la casa de el y el pensaba que era a rematarlo que iban que el hecho de que le tira un fuego en la cara, por suerte nos salimos con la nuestra y nos libramos del problema, desde ese dia hace 5 años los fuegos que tiramos llegan a su casa por accidente una vez lo tiramos al aire en un angulo opuesto a su casa y el muy fresco fuego dio una curva y se metio pa la casa (sera que los fuegos estan malditos XD). Es por eso que este año tiraremos fuegos en mi casa que esta muy lejos de donde el vive XD biggrin

Señor_XerafinFecha: Miércoles, 2009-11-18, 0:37 Am | Mensaje # 10

El Supremo Remanente
Grupo: Administradores
Dos historias... esta fue hace mucho tiempo...

Una navidad salimos mi primo y yo a explotar bombillos en las casas ajenas... siii de esos de la sala, la cocina, el baño... pero los que estaban en marquesinas y galerias, etc...

le entrabamo a pedra!!!! en una casa le entramo a pedra a un bombillo y parecia que se meneaba porque no le atinabamo hasta que mi primo le dio y se embalo.. yo quede pepplejo!!! y cuando el iba a media equina fue que me embale.. tonce el cogio por un lao y yo por otro.. al doblar la "equinita de la paraguay" el guachi de una fabrica nos vio y le vocio a mi primo: Anja!!!! te vi el del pantalon rojo!!!!... bueh.. cuando dimos la vuelta a la manzana cada quien pa la casa (yo vivia al lado de mi tia) encontre a mi primo que habia llegado primero... con un pantalon de color azul... wacko

2da, esta fue a un amigo...

Un amigo fue a bani a tomar fotos con un profesor y fueron a las dunas y tomaron fotos, se le termina el rollo a la camara y el amigo mio se lo cambia, luego fueron a salinas y tomaron fotos y se le termino el segundo rollo de fotos... se acabo el paseo, cada quien pa su casa y mi amigo llega a su casa tira la mochila, la abre, rebusca y encuentra 3 rollos... dice: oh? y estos rollos? y se le ocurre abrir la camara, cuando la abre.. tatan!!! no hay rollo... el jura que le cambio el rollo alla en bani...

aaahhhh ahora que recuerdo... la segunda historia no es navideña eso paso hace un par de semanas... es antietico decir el pecador (se dice el pecado no el pecador)... bueh... pero dejenme enviar un saludo desde el foro a kuroi de mi parte

La gloria es de Dios... he dicho...!!!!!!!

KanameFecha: Miércoles, 2009-11-18, 8:16 PM | Mensaje # 11

Humano
Bueno a mi una vez me paso k por tar de chistoso le meti un par de tirapos adentro a una botella,y pues la botella exploto y me hizo una cortadita en la frente lo cual no me olio tanto, lo k realmente me dolio fue la pela k me dio mi mama.

PD.Xerafin ese amigo tuyo si es inteligente.
Ojala k tony (prof de fotografia de la UASD) no keme a tu amigo.

Nadie puede amar sus cadenas aunque sean de oro.

Mensaje lo ha editado Kaname - Miércoles, 2009-11-18, 8:23 PM

KuroiKageFecha: Miércoles, 2009-11-18, 8:47 PM | Mensaje # 12

El Mesías de ODU
Pero que rayos les pasa?? Busquen un puñal y matenme ya.

Consiguete un gato humedo, y dejame en paz! XP

yedaixFecha: Domingo, 2009-11-22, 4:05 Am | Mensaje # 13

Shinigami
Quote (Xerafin)
encontre a mi primo que habia llegado primero... con un pantalon de color azul..

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Quote (Xerafin)
el jura que le cambio el rollo alla en bani...

loco te pasate .__.

nikvaruaFecha: Domingo, 2009-11-22, 9:29 PM | Mensaje # 14

Plus
k bueno el tema algo k hice y m,e arrepiento:

fue lo siguiente, se acercaba el dia de noche buena y yo emocionadisimo `planee no comer hasta
la noche y cuando por fin la hora para llenare y comer como un perro pos no tenia hambre.esta lleno de gases cry k kille coji.

les recomiendo comer normal para cuando llegue la hora este todo bn.

Foro Otakuz Dominicanos Unidos » Discusión General » Chat General » Algo que hiciste o te paso en diciembre (entren las info ta dentro :D)
Página 1 de 11
Búsqueda:

Copyright MyCorp © 2010