De todas las consolas que existen, cual es tu favorito? No importa cuantas consolas salgan, yo me quedo con el super nintendo. Pienso que los juegos son mejores.
¡EL/LA QUE ESTÉ CONMIGO QUE DIGA AMEN! (y el/la que no, que diga cual es fu favorito!)
Killer Instic es super vacana xD. Pero a mi siempre em daban golpes xDDD NO IMPORTA A QUIEN USARA. Yo siempre cogia ma golpe ke er diablo y lo peor que mi favorito era sabrewolf, y oirlo gemir me partia el corazon. :'(
la ps1 es jevi tambien, hay juegos que valen muhco la pena. pero aun asi me quedo con el snes. asi que la puntuación va...
Fecha: Domingo, 2009-03-29, 11:08 Am | Mensaje # 6
Grupo: Eliminados
uuf ps yo me quedo con el super nintendo yo duré mas o menos 4 años con uno y aveces se me dañaba y me lo arreglaban ubieron muchos juegos ke me gustaron pila como la zelda link of the past y kieller instinct yo era un super campeón en ese juego le daba a cualquiera y no dejaba respirar a nadie jeje tambien me gustaba donkey kong countri 1,2,3 y super mario world
de verdad ke disfrutaba esos tempos si tuviera una maquina del tiempo regresaria en esos buenos tiempos
MORTALLLLLL KOOOOOOOOOOOOMBATTTTTTTTTTT!!!!!!!!!!!!!, yo la verdad creo ke el mejor videojuego ke tuve fue mi COLECO!!!!!! WIIIII PONG!!!!! JAJAJAJA no la verdad es ke la epoca del snes ruleo!!! por mi barrio eramos locos jugando mortal kombat, hasta el punto, ke se rego el rumor de ke en el monte del frente, vivia reptile, jajaja, to lo chamakito le tenian terror a entra al montecito, pero les dejare esa anecdota para memorias del pasado jejeje
o es ke tampoco se acuerdan del vicio tan grande de CONTRA!!!! mi hermano y yo fuimos los primeros en acabar el juego, de por alla por mi barrio, y eso fue un super NOTICION entre to lo chamakito(aunke yo me mori en el ultimo mundo, mi hermano tuvo ke mata al montro solo jejeje)
pd: se ke alguien orita me va a empezar a atacar por lo del coleco diciendo algo como esto:"coleco??? ke es eso??? acaso es lo ke se usaba en la epoca de matusalem??? o en la de ra???"....... pero nada, aceptare lo ke venga por ahi. jejeje
esta no es mi firma es la tuya
te contare algo: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 me jarte de contarte!! adios no quiero fanbars de premios corruptos!!! http://mamaguebin.elbruto.es entra ahi, y crea un personaje!!
Lo mio es el Sega Dreamcast, lo cuido mas que a mi pc. Lo unico que lamento es que como no tubo exito, salieron pocos juegos para tan maravillossa consola.
En cuanto a juegos, soy fan de Mortal Kombat, aunque en esta momento el futuro de la saga es muy difuso.
yo digo que mi n64, aun con que tengo un wii y un ps3 no le gana a mario kart 64 y super mario 64, yo em paso horas jugandolo y cuando no quiere cpoje la cinta entonce a soplalocomo un loco xDDDD
uuyyyy esta si ke esta dificil para mi .... he jugad casi todas las consolas ya sea yo teniendolas o mis tios, desde SNES, nintendo 64, game cube, wii, play station, ps2, XBOX, XBOX360 y el dreamcast solo lo toke no jugue con el :P y pues no se si cuenten las portatiles pero esas tambien las he usado XD: DS, SP, gameboy, gameboy color (hasta tenia uno edicion limitada y aun lo tengo guardado de pkachu y pichu), game boy advance, PSP... rayos ke fanaticos de los juegos somos O_O hemos tenido muchas cosas en la family... como sea
mi repuesta seria el N64 los mejores momentos lo vivi von el, mario party, mario 64, mario kart, Pokemon eujuuu esa si la jugue bastante XD.... para mi esa es la mejor consola!!!
Mensaje lo ha editado KodachiAmakusa - Miércoles, 2009-08-19, 1:45 Pm
uffffffffff este tema esta dificilll mmmmmmmmmmm para mi la mejor consola es el nintendo 64 tiene demasiados juegos buenos y vacanos,aaa y tambien dificilesss, y sus cuatro controles para hacer la liga mas grande jejeje
les dire mi segunda mejor consola es el xbox 360, tiene demasiados juegos duros aahhh, cuanto plomo con el mejor juego gears of war 1 y 2
¨killer instic¨ kien la juega???????????????????????????????