| |
 | Otakuz Dominicanos Unidos | Domingo, 2010-03-21, 5:03 Am
Le saludo Invitado | RSS |
| bleach vs naruto | |
| |
| estenoesmiusuarioeseltuyo | Fecha: Domingo, 2009-03-22, 4:14 Am | Mensaje # 1 |
Miembro Unidad 0
Observaciones: ±Sexo: Hombre
Estatus: Offline
| ok, esta es una pekeña rencilla, entre estos dos grandes del genero shonen, lo ke busco saber, es simplemente cual consideras mejor, y porke. reglas: simplemente establezcan, el por ke les gusta mas uno, sin denigrar el otro, y sin decir por ejemplo: a mi me gusta naruto, porke bleach es un disparate o viceversa, solo digan por ejemplo: a mi me gusta mas bleach, por ke las peleas son excelentes, o cosas por el estilo. sanciones, el ke atake el anime contrario a su eleccion, sera eliminado el post, con el consentimiento de algun moderador o algo claro esta, puesto ke no tengo la libertad de haser esto, pero he desidido establecer estas reglas, para evitar pleitos y problemas.
* * El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE" * *
Mensaje lo ha editado estenoesmiusuarioeseltuyo - Domingo, 2009-03-22, 4:17 Am |
|
| | |
| Yoshira | Fecha: Domingo, 2009-03-22, 5:50 Am | Mensaje # 2 |
General Supremo
Observaciones: ±Sexo: Mujer
| Bleach, me parece que va basante interesante ^^
|
|
| | |
| Wasaa | Fecha: Domingo, 2009-03-22, 7:45 Am | Mensaje # 3 |
Vi-Capitan
| POST BORRADO POR NO RESPETAR LA REGLA# 7 SECCION 3 DEL FORO REGLAS http://odu.ucoz.com/forum/0-0-0-36
Buscando un mejor futuro para el pasado d ODU (?)....
Mensaje lo ha editado Saber-Rider - Lunes, 2009-06-08, 12:30 PM |
|
| | |
| yedaix | Fecha: Domingo, 2009-03-22, 2:47 PM | Mensaje # 4 |
Shinigami
| POST BORRADO POR NO RESPETAR LA REGLA# 7 SECCION 3 DEL FORO REGLAS http://odu.ucoz.com/forum/0-0-0-36
Mensaje lo ha editado Saber-Rider - Lunes, 2009-06-08, 12:31 PM |
|
| | |
| ginipeg | Fecha: Domingo, 2009-03-22, 4:22 PM | Mensaje # 5 |
Shinigami Rankeado
| Hey Wasa y eso sin denigrar al contrario !!! Naruto me gusta mas que Bleach, que se puso muy bueno de por cierto pero Narutonto no estan fanservice y sus personajes estan bien elaborados, con imagen y personalidad XD, su trama esta mas super cerrada que la de Bleach, y el mundo ninja de Naruto refleja realidades de nuestro mundo actual que el mundo de Bleach no proyecta.
|
|
| | |
| kisuke15 | Fecha: Domingo, 2009-03-22, 7:57 PM | Mensaje # 6 |
Miembro Unidad 0
| creo que opto por bleach porque me llama mucho la atencion
|
|
| | |
| Señor_Xerafin | Fecha: Lunes, 2009-03-23, 9:55 Am | Mensaje # 7 |
El Supremo Remanente
| Bleach, por la trama... es muy interesante.
 La gloria es de Dios... he dicho...!!!!!!!
|
|
| | |
| Saber-Rider | Fecha: Martes, 2009-03-24, 1:04 Am | Mensaje # 8 |
General Supremo
| Me gusta bleach por la trama, el misterio, la musica y porque a veces te sorprende ya que algunos personajes nunca es lo ke parecen. Saludos a Aizen Souske - El superman de bleach excepto que su otra identidad no usa calzoncillos por fuera jejejejejejjeje
|
|
| | |
| darkeve | Fecha: Martes, 2009-03-24, 4:33 Am | Mensaje # 9 |
Humano
| Bleach sin pensarlo, la trama es mucho mas sorprendente y entretenida que la de Naruto, Naruto se la pasa ALAARGAANDOOOO demaciado sin llegar a ningun lado, no es mala pero llega a aburrir. Bleach es mas simple el argumento, pero recuerda mucho a clasicos como Saint Seiya, Rurounin Kenshin y DBZ en muchos aspectos sin llegar a ser una repeticion de estas, sin mencionar que TODOS los personajes son muy interesantes, valen por si mismos y no decepcionan a sus fans, como en otras series en las que nama el prota vale la pena. BLEACH RULES
|
|
| | |
| estenoesmiusuarioeseltuyo | Fecha: Martes, 2009-03-24, 6:26 Am | Mensaje # 10 |
Miembro Unidad 0
| rayos, jamas pense ke la diferencia seria tan amplia!! pense seria un poco mas apretada!!! tan flojos los fanaticos de naruto por aca por odu! jejeje pd: 138
* * El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE" * *
Mensaje lo ha editado estenoesmiusuarioeseltuyo - Martes, 2009-03-24, 6:27 Am |
|
| | |
| ginipeg | Fecha: Martes, 2009-03-24, 3:13 PM | Mensaje # 11 |
Shinigami Rankeado
| Ummm Rafa no deberias mejor especificar si es del anime o el manga que tenemos que opinar pues son dos cosas diferentes y yo como ejemplo no pienso que el anime de Naruto sea lo mejor pero pienso lo contrario del manga y hay algunas opiniones que se centran en el anime otras solo en el manga, algunas no se sabe en cual de las dos y otras en ambas
|
|
| | |
| estenoesmiusuarioeseltuyo | Fecha: Martes, 2009-03-24, 3:19 PM | Mensaje # 12 |
Miembro Unidad 0
| la verdad, no kize especificar a propositadamente, me referia a en general, tanto en anime, como en manga!! pero supongo ke mejor sera especificarlo, asi ke elegire manga
|
|
| | |
| ginipeg | Fecha: Martes, 2009-03-24, 3:43 PM | Mensaje # 13 |
Shinigami Rankeado
| Ahhhhh pues si era asi como decias mi opinion no hubiese sido esa y tendria que haberla cambiado... Ohh pero acabo de darme cuenta de algo x.x el tema esta en la seccion de anime era obvio que a eso te referias T.T uhmmmm que hago u.u depende de tu desicion Rafa, si quieres que sea del manga que opinemos transferire el tema a su foro pero si quieres cambiar de opinion y dejarlo en el anime no tengo pro en cambiar mi opinion n.n
|
|
| | |
| estenoesmiusuarioeseltuyo | Fecha: Martes, 2009-03-24, 3:46 PM | Mensaje # 14 |
Miembro Unidad 0
| jajaja, no ta bien, mejor lo dejamos en anime y punto, ya supongo ke varias gente botaron porke pensaron era anime, asi ke mejor dejemoslo en anime y punto!!!
|
|
| | |
| ginipeg | Fecha: Martes, 2009-03-24, 3:53 PM | Mensaje # 15 |
Shinigami Rankeado
| Hai !!! asi seria menos lucha XD
|
|
| |
|